A pesar del ritmo acelerado de las fiestas, es posible lucir maravillosa haciendo algunos ajustes a tu rutina de belleza.

La temporada de fiestas puede ser una temporada demasiado ocupadapara todos nosotros. Tenemos que decorar arbolitos de navidad, escribir tarjetas, hornear galletas e ir de compras a los centros comerciales. Nos cansamos solamente al pensar en todo lo que tenemos que hacer. Pero lo más divertido es asistir a fiestas, en especial a la fiesta de año nuevo. Ya tienes el vestido perfecto. Ya tienes los zapatos perfectos. Pero con el horario agitado no tienes tiempo para prepararte, entonces ¿cómo puedes lucir fabulosa?

No te preocupes. Aquí tengo algunos consejos de belleza para que puedas sobrevivir la temporada de fiesta sin estrés:

Lápiz labial a prueba de besos Las fiestas de fin de año involucran muchos besos. Damos besos para saludar y nos damos besos bajo en muérdago. Lo último que necesitamos es pasar toda la noche reaplicando nuestro lápiz labial favorito. Recuerda, por cada integrante de la familia que besas en la mejilla, más que seguro que les estas regalando un poquito de tu lápiz labial para que lleven a casa. Entonces, mantén tu labial intacto, evita los colores brillosos y utiliza colores mate. Primero aplica una capa de tu bálsamo labial para mantener los labios hidratados. Luego aplica tu color mate favorito de lápiz labial. Tus labios estarán listos para repartir besos y no tendrás que preocuparte de dejar tu marca en la mejilla de todas las personas.

Cuidado de las uñas durante las festividades
Nuestras manos definitivamente toman el mayor golpe durante las fiestas de fin de año. Envolver regalos, hornear o jugar en la nieve no es las mejores actividades para nuestras manos durante las fiestas. ¿Pero, quién tiene tiempo para una manicura esta temporada del año? Si estropeas el color de la uña y arruinas el color perfecto, no te preocupes. Esta es la temporada que los colores con brillo estás a la moda. En vez de volverte a pintar todas las uñas, aplica un poquito de esmalte con brillo en la punta de las uñas. Los brillos se verán fabulosos y esconderán donde te dañaste la uña en primer lugar.

Dile adiós al cabello descontrolado
Entre el clima, el aire seco, el calor y tu bufanda o sombrero favorito de invierno, tu cabello no tiene opción. El cabello descontrolado es normal esta temporada del año. No es un problema grande si estás en casa envolviendo regalos, pero es un problema muy grande si estás en la fiesta de fin de año de la oficina donde trabaja tu esposo. Lleva contigo spray de cabello en una botella de viaje a todos lados para que puedas controlar esos cabellos chiquitos que te vuelven loca. Peina gentilmente esos cabellos para verte radiante. Si tienes un cepillo de dientes extra, coloca spray en el cepillo de dientes y peina esos cabellos miniatura. Tu cabello se mantendrá radiante toda la noche y no parecerá que tienes un casco de spray sobre tu cabeza.

Accidentes con el rímel
Las pestañas largas y con volumen pueden ser la clave de cómo luces durante las fiestas de fin de año. Pero cuando estás de apuro, lo último que necesitas es tener un accidente con el rímel. Siempre utiliza un rizador de pestañas para darle a las pestañas un empujoncito. Cuando aplicas el rímel, ten cuidado y asegúrate de no provocar un desastre. No hay nada peor que un rímel desastroso. Puedes probar colocando una cuchara en el párpado, de esta forma si tienes un accidente, el rímel terminará en la cuchara, no en el párpado.

Dale forma al cabello sin ningún esfuerzo
¿No tienes tiempo para ir al salón de belleza pero necesitas lucir de maravillas? Hazte una cola de cabello suelta, una trenza elegante o un moño pequeño y utiliza una pieza brillante para el cabello para agregarle elegancia. Asegura el cabello con algunas horquillas pegajosas, (solamente rocía spray de cabello y déjalas secar antes de aplicarlas) y estarás lista para recibir el año nuevo. Un estilo de cabello simple puede lucir muy elegante solamente agregándole algo brillante.

Eso es todo. Sigue estos pasos durante la temporada de fiesta y lucirás fabulosa al celebrar con amigos y familia.

Redactado por la experta en belleza, Jacquie Carter— Directora de Educación y Capacitación Mundial sobre la Nutrición Externa Jacquie es la Directora de Nutrición Externa en Herbalife