El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y de seguro has visto artículos de temática rosa, estampados florales y publicidad por todas partes. Desde la tienda de la esquina hasta las tiendas por departamento, todas ofrecen alguna opción de regalo para el Día de las Madres. Este año, ¿por qué no cambiar los globos, flores y chocolates por un regalo más duradero y con mayor significado? ¡Conéctate con aquellas madres que han tenido un impacto en tu vida y demuéstrales lo mucho que las aprecias regalándoles tiempo de calidad, y una inversión en su salud y bienestar!  

Regala descanso y relajación

Nada les demuestra a tus seres queridos cuánto los aprecias como separar un espacio en tu agenda para pasar tiempo de calidad con ellos. Evita planear citas sobrepuestas, desconéctate de las redes sociales y combate el impulso de estar pendiente a tu celular. ¡Quizás hasta puedas celebrar todo el día con tu mamá! Permítele recibir un merecido descanso y llévale el desayuno a la cama; invítala a disfrutar un día de spa o tráele el spa ese día con productos de belleza frescos, una cómoda bata y velas aromáticas relajantes. Lo más que apreciará será el tiempo que pasará contigo y con la familia, lejos de la rutina diaria.

Invierte en su salud y bienestar

Mamá siempre luce radiante, pero puedes ayudarla a reflejar su belleza interna aún más contribuyendo a su bienestar general, e invirtiendo en la prolongación de una vida saludable y feliz. Una manera de hacer esto posible es garantizar que mamá obtenga una nutrición adecuada para que se sienta lo mejor posible. Podrían tomar clases de cocina juntos para aprender a planificar comidas balanceadas o, si el tiempo es limitado, puedes suscribirla a un servicio de entrega de comidas saludables preparadas para que las reciba en su hogar varias veces por semana. Asegúrate de que siempre esté en forma obsequiándole una membresía en un gimnasio o citas con un entrenador personal. Si ella disfruta de un ritmo menos acelerado, inscríbela en clases de yoga o pilates, y acompáñala. Ayúdala a darle seguimiento a su consumo de calorías, sus signos vitales y al conteo de pasos durante el día regalándole un reloj inteligente o presentándole alguna aplicación que le permita almacenar toda esa información en un solo lugar. 


Formula 1 Roasted Peanut

¡Ahora luce radiante!

¡Ayúdala a mantenerse radiante durante todo el año! Demuéstrale que te preocupas por su bienestar y por su proceso saludable de envejecimiento, esto te ayudará a acumular puntos con ella y la llenará de orgullo. Recomiéndale y háblale sobre los productos, suplementos y alimentos que promueven una piel hermosa y un envejecimiento saludable, como los siguientes:

  • Productos para el cuidado de la piel ricos en vitaminas A, C y E. Este tipo de producto ayuda a prevenir los daños a las células causados por los radicales libres, que ocasionan el envejecimiento de la piel.
  • Suplementos como potenciadores de belleza con colágeno de alta calidad.
  • Cremas hidratantes para el día con FPS 30 o más.
  • Alimentos ricos en antioxidantes como bayas, zanahorias, espinacas y frutas cítricas.